Sylvester Stallone aseguró Ryan Gosling que podría ser su sucesor algún día

Sylvester Stallone aseguró Ryan Gosling que podría ser su sucesor algún día

ESTADOS UNIDOS. En una reciente entrevista en The Tonight Show, Sylvester Stallone, a sus 77 años, abrió la posibilidad de que Ryan Gosling sea el actor que tome el relevo en el emblemático papel de “John Rambo”.

Stallone, quien ha encarnado al veterano de la guerra de Vietnam a lo largo de cinco películas, reveló la profunda admiración y la conexión que Gosling ha tenido desde niño con el personaje de “Rambo: First Blood”.

La conversación surgió luego de que el anfitrión del programa, Jimmy Fallon, mencionara como el reciente rol de Ken, interpretado por Gosling en el filme Barbie, se inspiró en el célebre personaje de Stallone.

Lo evidenció tras comparar una fotografía de Stallone usando su famoso abrigo de piel décadas atrás con una imagen actual de Ryan, caracterizado de Ken, luciendo un abrigo muy similar y la clásica banda de Rambo en la cabeza.

Esto llevó a Sylvester a relatar su primer encuentro con Ryan. “Lo conocí en una cena y obviamente somos polos opuestos. Él es guapo y yo no. Así es como funciona”, dijo Stallone sobre el actor canadiense. “En serio, ¿me imaginas como Ken? Eso no funciona en absoluto”.

“Pero él dice, ‘me fascinaba Rambo, iba al colegio vestido de Rambo y la gente me echaba y yo seguía sin parar’. No paraba de decir que tenía mucha relación con Rambo”, contó el actor, que se mostró entusiasmado con la pasión de Gosling. “Si alguna vez paso la posta, se la pasaré a él porque le encanta el personaje”, reveló.

Deja tu comentario