Taylor Swift llega a 100 millones de oyentes mensuales en Spotify

Taylor Swift llega a 100 millones de oyentes mensuales en Spotify

ESTADOS UNIDOS. La superestrella Taylor Swift rompió este martes otro récord en Spotify, convirtiéndose en la primera artista femenina en la historia de la plataforma de «streaming» en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales.

Spotify anunció la noticia en redes sociales, llamando apropiadamente al logro “Comportamiento de reina”.

Mientras tanto, en los «charts» de Billboard, Swift pasa un récord de 78 semanas en el No. 1 de la lista Billboard Artist 100 (con fecha del 2 de septiembre), gracias a 10 álbumes en el Billboard 200 y cuatro canciones en el Billboard Hot 100.

En el Hot 100, Swift tiene cuatro canciones: “Cruel Summer” (en el puesto No. 4 después de alcanzar el No. 3), “Karma” con Ice Spice (14-15), “Anti-Hero” (20-18) y “I Can See You (Taylor’s Version) (From the Vault)” (71-74).

Recientemente, la cantante ofreció cuatro conciertos la semana pasada en el Foro Sol en la Ciudad de México, dando así inicio al tramo internacional de su gira «The Eras Tour» con gran éxito.

“Después de años de querer tocar en la Ciudad de México, acabo de tocar 4 de los espectáculos más inolvidables para los ‘fans’ más bellos y generosos”, subtituló un carrusel en Instagram publicado el lunes (28 de agosto) con varias fotos de ella en el escenario. “Me siento tan agradecida por los recuerdos que estamos creando juntos en esta gira… TE AMO”.

Deja tu comentario