Taylor Swift rechazó cantar en la coronación del rey Carlos III

Taylor Swift rechazó cantar en la coronación del rey Carlos III

ESTADOS UNIDOS. De acuerdo con el libro de Omid Scobie, titulado «Endgame» sobre la Familia Real Británica, Taylor Swift habría rechazado participar en la coronación de Carlos III, que se llevó a cabo el pasado 6 de mayo en Buckingham Palace.

En el libro, Scobi no da demasiado detalles de por qué la galardonada artista, se negó a participar en el histórico evento, pero todo parece indicar que se trató de problemas de agenda.

La creadora de éxitos como «All Too Well» estaba en el medio de su gira «The Eras Tour» con presentaciones en el Nissan Stadium de Nashville del 5 al 7 de mayo, coincidiendo con la fecha de la coronación el 6 de mayo.

Pero Swift no fue el único gran nombre que supuestamente rechazó la oferta, lo que convirtió en un “desafío” para los funcionarios reales organizar el evento.

Adele, Elton John, Robbie Williams, Harry Styles y las «Spice Girls» estuvieron entre los artistas que supuestamente rechazaron invitaciones para montar un espectáculo para el rey y su familia.

Si bien la mayoría de los músicos se negaron a explicar su decisión de no participar en la coronación, un representante de John confirmó a la revista que el cantante de “Rocket Man” tenía un compromiso previo ese día.

A pesar de estas ausencias, el evento contó con reconocidos artistas como Katy Perry, Lionel Richie, Andrea Bocelli y Take That.

Por su parte, los expertos sugirieron que la mayoría de los artistas no querían alinear su marca con la monarquía después de sus escándalos.

“La Familia Real se ha enfrentado a una serie de desastres de relaciones públicas en los últimos tiempos, y cualquiera que actúe en el espectáculo tendría que considerar si habría una reacción negativa por aparecer entre sus fans”, afirmó Simon Jones, publicista de «Little Mix, Niall Horan» y «Louis Tomlinson».

Deja tu comentario