“The Beatles”: Se revelan los supuestos actores que darán vida a John, Paul, George y Ringo

“The Beatles”: Se revelan los supuestos actores que darán vida a John, Paul, George y Ringo

REINO UNIDO. El proyecto cinematográfico sobre The Beatles continúa avanzando y ya podría haber encontrado a los rostros que le darán vida al legendario cuarteto de Liverpool.

El pasado 20 de febrero, Sony Pictures anunció que el aclamado director ganador del Oscar, Sam Mendes (1917 y Belleza americana), está desarrollando un ambicioso plan para producir cuatro películas sobre la banda de rock más influyente de todos los tiempos.

Estos largometrajes, que se interrelacionarán para narrar la historia de la banda desde las perspectivas individuales de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, se estrenarán mundialmente en 2027.

El reparto tantea la selección de Harris Dickinson interpretando a John Lennon, del nominado al Oscar Paul Mescal como Paul McCartney, de Barry Keoghan como Ringo Starr y de Charlie Rowe en el papel de George Harrison.

Según el informante Jeff Sneider, estos actores han sido elegidos para traer a la vida los complejos personajes de los miembros de la banda.

El innovador proyecto de Mendes es financiado por Sony Pictures Entertainment y será lanzado en salas de cine en todo el mundo. La compañía ha tildado este enfoque como “revolucionario” para la narrativa en el cine y como una experiencia que busca cambiar la percepción de las biopics.

Sam Mendes dirigirá y producirá las biopics a través de su compañía Neal Street Productions, junto con Pippa Harris y Julie Pastor. También, Jeff Jones, CEO de Apple Corps, fundada por los mismos Beatles, se desempeñará como productor ejecutivo del proyecto.

El presidente y CEO del grupo de Sony Pictures Motion Picture, Tom Rothman, ha expresado que “la idea audaz y a gran escala de Sam Mendes promete ser culturalmente sísmica. Combinando su equipo cinematográfico de primer nivel con la música y las historias de cuatro jóvenes que cambiaron el mundo, vibrará a las audiencias de todo el globo”.

El cineasta, conocido por su trabajo en películas como Camino a la perdición, 1917 y las secuelas de James Bond (007 Operación Skyfall y 007: Spectre), se siente conmovido por la posibilidad de contar esta historia, afirmando que es una oportunidad para desafiar la noción de lo que constituye una visita al cine.

Deja tu comentario