Tom Cruise podría volver a volar en “Top Gun 3″ con Paramount

Tom Cruise podría volver a volar en “Top Gun 3″ con Paramount

ESTADOS UNIDOS. Paramount, en fase inicial, estaría desarrollando una nueva entrega de la franquicia “Top Gun”, con Tom Cruise contemplado para repetir su icónico papel.

Una fuente cercana al proyecto reveló a CNN que se está preparando el guion para la tercera parte de la serie de películas, siendo una continuación de “Top Gun: Maverick” de 2022 y la original de 1986.

Aunque aún no se concretan acuerdos, se busca reunir al equipo de producción del filme anterior, incluyendo a Cruise, al productor Jerry Bruckheimer y al director Joseph Kosinski. Se contempla también el retorno de las jóvenes estrellas como Miles Teller y Glen Powell.

El guionista Ehren Kruger, quien participó en la escritura de “Top Gun: Maverick”, estaría desarrollando el primer borrador.

Luego del éxito rotundo de “Top Gun: Maverick”, que se convirtió en el film más rentable en la carrera del famoso actor, alcanzando casi 1.5 mil millones de dólares en ingresos a nivel mundial y obteniendo seis nominaciones al Óscar, la noticia del desarrollo de esta secuela no sorprende.

Además, el actor recientemente firmó un trato con Warner Bros. para desarrollar y producir películas, aunque ello no le impide continuar trabajando con Paramount y Universal.

Según Variety, las discusiones sobre el nuevo guion comenzaron a fines del año pasado, aún quedan detalles por resolver, como la aprobación de la versión final por parte de Cruise y su equipo.

Deja tu comentario