A los 98 años fallece el actor Bill Hayes, protagonista de la serie “Days of our lives”

A los 98 años fallece el actor Bill Hayes, protagonista de la serie “Days of our lives”

ESTADOS UNIDOS. El actor Bill Hayes, conocido por su papel de Doug Williams en la telenovela de la NBC “Days of Our Lives”, que interpretó desde 1970 hasta diciembre de 2023, murió el viernes a los 98 años, según reveló su agente.

Bill estaba casado con su compañera de elenco Susan Seaforth Hayes y la pareja también interpretó a marido y mujer en la pantalla durante más de tres décadas.

En un comunicado, los productores de “Days of Our Lives”, dijeron: “Bill, uno de los personajes más longevos de ‘Days of our Lives’, creó el papel de Doug Williams en 1970 y lo interpretó ininterrumpidamente durante toda su vida. Él y su esposa, Susan Seaforth-Hayes, siguieron siendo la base de la familia Williams-Horton durante más de 50 años”.

El productor ejecutivo Ken Corday le recordó como “el corazón y el alma” de la longeva serie, “he conocido a Bill durante la mayor parte de mi vida, y él encarnaba el corazón y el alma de ‘Days of Our Lives’. Aunque estamos de luto y le echaremos de menos, el legado indeleble de Bill perdurará en nuestros corazones y en las historias que contemos, tanto dentro como fuera de la pantalla”.

Deja tu comentario