Tragedia: cinco personas muertas y tres heridas deja accidente en Santa Bárbara

Tragedia: cinco personas muertas y tres heridas deja accidente en Santa Bárbara

Supuestamente desperfectos mecánicos provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, y este cayera a una hondonada.

LA ARADA, SANTA BÁRBARA. Un accidente vial que se registró la mañana de este sábado en esta localidad, dejó un saldo de al menos cinco personas fallecidas y tres heridas de gravedad.

El trágico incidente se desencadenó cuando el vehículo que transportaba a las ocho personas sufrió desperfectos mecánicos, llevándolo a salir de la calzada y caer en una hondonada.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron rápidamente a la zona, donde brindaron asistencia a los heridos.

Después, cinco personas que habían resultados heridas fueron trasladadas a un centro asistencial en busca de atención médica urgente. Minutos después, se conoció que pese al esfuerzo de los médicos, dos de ellas habían expirado.

En el lugar donde ocurrió el accidente, quedaron tres cuerpos, por lo que llegó personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente.

Según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes en Honduras.

Hasta el 15 de noviembre, al menos 1511 personas murieron en 12 mil 700 accidentes de tráfico en Honduras.

Dato

La cifra de fallecidos aumentó en 12 casos en el 2024 con relación a los 1.499 fallecimientos registrados entre enero y el 15 de noviembre de 2022, según cifras de la Policía Nacional.

 

Deja tu comentario