Transportistas anuncian la construcción de la Gran Terminal de Autobuses del Litoral Atlántico

Transportistas anuncian la construcción de la Gran Terminal de Autobuses del Litoral Atlántico

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. El transportista, Ramón Martínez, informó que el próximo viernes tendrán una reunión para presentar el proyecto de la Gran Terminal de Autobuses Interurbanos del Litoral Atlántico, el cual podría iniciar en marzo de este año.

“Para este viernes tenemos un evento en el cual se anunciará a las autoridades y a la población en general, el inicio de la construcción y remodelación de lo que será la Gran Central de Autobuses Interurbanos del Litoral Atlántico, para esto, tenemos invitadas a todas las autoridades civiles y militares del sector, a las autoridades del Instituto Hondureño de Transporte e inversionistas del rubro de todo el país que están interesados en ver cómo se ha desarrollado este proyecto y algunos socios”.

Agregó que la ubicación que tendrá la terminal de autobuses interurbanos ofrecerá grandes ventajas y beneficios, “creemos que esa es la mejor zona, producto de que por parte el Gobierno central se anuncian grandes programas de desarrollo para la CA-13, que pasa por un lado en la zona donde vamos a construir y por el otro lado, la nueva Calle 8 que se construye en esa zona nos da la agilidad necesaria para poder desarrollar un proyecto de gran magnitud”.

El proyecto iniciaría “a partir del 1 de marzo y la compañía constructora nos ha prometido que en seis meses el proyecto ya estaría terminado, creemos que a medio año estaremos ya presentando una terminal con mucha seguridad, con espacio y comercio para que podamos disfrutar de una alta calidad».

Asimismo, detalló que para la Terminal de Autobuses San José, “tenemos proyectos de desarrollo que vamos a involucrar a todos los locatarios de ese sector, vamos a presentarles un proyecto en el que podríamos desviar algunas de las rutas urbanas a ese sector y lógicamente tenemos que estudiar algunas rutas cortas que llegan a la terminal San José y determinar si se mantienen en ese sector y de esa manera apoyarlos”.

Deja tu comentario