Tras años de negarlo, Kylie Jenner admitió qué cirugía estética se hizo y por qué está arrepentida

Tras años de negarlo, Kylie Jenner admitió qué cirugía estética se hizo y por qué está arrepentida

ESTADOS UNIDOS. Kylie Jenner tuvo una acalorada conversación con sus hermanas donde reflexionaron sobre las inseguridades que se parte del legado Kardashian han generado en ellas.

Durante la plática, Jenner habló de cómo editaba sus fotos para cumplir los cánones de belleza, pero, además, reiteró que, a diferencia de lo que medios y fanáticos han asegurado por años, nunca se había sometido a una cirugía estética.

“Una de las mayores ideas falsas sobre mí es que era como una niña insegura y que me operé tanto para cambiar toda mi cara, lo cual es falso. Solo me he puesto rellenos (de bótox). Siempre recuerdo ser la niña más segura de sí misma de la habitación. Siempre me quise a mí misma”.

Esta solo fue una de las muchas veces que Jenner negó haberse operado. Sin embargo, en un nuevo episodio de “The Kardashians” la socialité por fin reveló que se hizo un aumento de busto.

Según Kylie, la cirugía fue realizada poco antes de tener a su primera hija, Stormie, quien nació el 1.º de febrero de 2018. La modelo y empresaria también confesó que no estuvo contenta con los resultados de la operación.

“Me operé los pechos antes de Stormi (…) sin pensar que tendría un hijo a los 20 años. Como si aún estuvieran cicatrizando. Tenía unos pechos preciosos. T*tas naturales. Simplemente preciosos. Tamaño perfecto, todo perfecto. Y desearía, obviamente, no habérmelos operado nunca”.