Tras ser apuñalada muere una enfermera
El hechor podría ser su compañero de hogar, según versiones.

Tras ser apuñalada muere una enfermera  El hechor podría ser su compañero de hogar, según versiones.

TEGUCIGALPA. Mientras se transportaban a bordo de una motocicleta, una joven enfermera habría sido herida mortalmente ayer, supuestamente por su compañero de vida.

El hecho ocurrió en la aldea Corralitos, cerca de El Hatillo, de esta capital, dond Yeimi Joselin Pavón (25) fue atacada con un puñal, en una solitaria calle de tierra; ella quedó tirada en el suelo, debatiéndose entre la vida y la muerte. El hechor huyó del lugar y minutos después, la mujer fue encontrada ya sin vida por otros habitantes de la zona, por lo que alertaron a la Policía Nacional sobre lo ocurrido y de inmediato se trasladó una patrulla para asegurar la escena del crimen.

Hasta ayer, al momento del levantamiento de ley, se desconocía el motivo del crimen, así como la identidad del atacante a quien los agentes de investigación ya están buscando.

Pavón laboraba como auxiliar de enfermería en el Hospital El Tórax y su cuerpo fue trasladado al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, para practicarle la respectiva autopsia.