Tras tiroteo muere un maestro y dos personas más resultan heridas

Tras tiroteo muere un maestro y dos personas más resultan heridas

EL ROSARIO, OLANCHO. Mientras intentaba evitar un conflicto entre varias personas en la Feria Patronal, un profesor resultó muerto y dos personas más salieron heridas, en esta localidad.

La víctima fue identificada como Óscar Bejarano, quien daba clases en el Instituto Modesto Rodas, del municipio, de Guayape, quien intentaba evitar un pleito entre personas que estaban en la feria, cuando se desató una balacera, quedando el ahora occiso sin vida en el lugar.

Las dos personas heridas fueron llevadas a un centro asistencial para recibir atención médica, pero la identidad de las mismas no fue dada a conocer para proteger su integridad.
El trágico ataque ocurrió cerca de la posta policial, justo en medio de la celebración de la Feria Patronal, de esta municipio.

Bejarano, era un docente dedicado y muy querido por la comunidad, y quien lamentablemente se vio involucrado en una discusión con hombres armados. En su tiempo también impartió clases de Dibujo Técnico en el Instituto Técnico 18 de Noviembre, de Catacamas. El terrible suceso fue grabado por una persona que estaba en el lugar.

Deja tu comentario