Tres hermanos fallecen calcinados en vivienda

Tres hermanos fallecen calcinados en vivienda

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA. En las primeras horas del sábado pasado se suscitó un voraz incendio en el sector de Punta Caribe, de este municipio, donde las llamas consumieron por completo la vivienda de una familia, dejando además como saldo tres pequeños hermanos completamente calcinados.
De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, fue entre las cenizas que encontraron los cuerpos de los tres menores, identificados como Sofía Osorio (2), Gerson Osorio (5) y Carlos Daniel Osorio (8).
Los pequeños quedaron atrapados entre las llamas, sin poder salir de la vivienda, que fue consumida por el fuego.
Y aunque el Cuerpo de Bomberos llegó al lugar hasta las 2:00 de la mañana, pues el sitio donde se suscitó el siniestro es poco accesible para el equipo vehicular, lograron rescatar con vida a la madre de los menores, conocida como Jenssy Solano Osorio, la cual está embarazada y se encuentra en estado delicado de salud, ya que la hallaron desmayada.
Previo a que llegaran los socorristas, Jenssy gritaba desesperada que apagaran el incendio y le tiraran agua a las llamas, pues su hijos estaban adentro.
También se dio a conocer que, Joel Daniel Osorio Vázquez, tío de las víctimas, fue trasladado al Hospital Roatán, debido a un estado de shock.
Los apagafuegos trabajan en las investigaciones para determinar el origen del incendio.

Deja tu comentario