Trump abandonó la Corte en medio de los alegatos finales del caso por abuso y difamación de E. Jean Carroll

Trump abandonó la Corte en medio de los alegatos finales del caso por abuso y difamación de E. Jean Carroll

ESTADOS UNIDOS. El expresidente Donald Trump abandonó abruptamente los argumentos finales en el Tribunal Federal de Manhattan este viernes, mientras que una abogada de una escritora que busca millones de dólares por difamación instó al jurado a enviarle un mensaje para detener el abuso hacia su cliente.

El juez de distrito de EE.UU. Lewis A. Kaplan interrumpió el argumento de cierre que la abogada, Roberta Kaplan, estaba haciendo en nombre de la escritora E. Jean Carroll para señalar en acta que Trump “se levantó y salió de la sala de audiencias”.

La salida ocurrió luego de que comenzara el alegato de cierre y minutos después de que el juez amenazara con enviar a la abogada de Trump, Alina Habba, a la cárcel por continuar hablando cuando él le advirtió que su tiempo había terminado.

“Estás a punto de pasar un tiempo en la cárcel. Ahora siéntate”, le dijo el juez a Habba.

La salida ocurrió poco después de que Roberta Kaplan, dijera que “Donald Trump ha intentado normalizar conductas que son anormales”.

Los cierres se produjeron en el caso de difamación contra Trump un día después de que saliera del tribunal furioso por no haber tenido la oportunidad de refutar las acusaciones de abuso sexual de Carroll.

Deja tu comentario