Ultiman a director de centro educativo dentro de su casa

Ultiman a director de centro educativo dentro de su casa

TEGUCIGALPA. La muerte a manos de desconocidos del director de escuela primaria «Mi Pequeño Principiante» en Comayagüela, Óscar Orlando López, de 35 años, ha causado consternación entre la ciudadanía, pues los malvivientes llegaron a atacarlo dentro de su vivienda en la colonia José Ángel Ulloa.

Fueron los padres de familia quienes alertaron a las autoridades policiales, pues a las 7:00 de la mañana de ayer, estos fueron a la casa del maestro, pues era el encargado de abrir los portones de la escuela y se les hizo raro que no llegara a tiempo, cuando siempre había sido puntual.

Al ver que López no respondía los mensajes, ni las llamadas, decidieron ingresar a la casa, llevándose la sorpresa de encontrarlo sin vida en su cama, relataron los vecinos a un canal de televisión nacional.

Al lugar se apersonaron autoridades de la Dirección Policial Investigaciones, así como de Medicina Forense, donde rápidamente acordonaron la escena del crimen para efectuar el levantamiento de Ley.

Los investigadores realizan ya las pesquisas del caso y dijeron que aún no conocen la identidad de los hechores que ultimaron al maestro, para lograr dar con el paradero.

Alumnos y maestros lamentaron lo ocurrido, pues consideraron que el maestro tenía un gran don de docencia para ayudar a las necesidades de cada uno de los estudiantes.