Un muerto y siete heridos deja aparatoso accidente en la CA-5

Un muerto y siete heridos deja aparatoso accidente en la CA-5

SANTA CRUZ DE YOJOA, CORTÉS. Los accidentes de tránsito siguen cobrando la vida de más hondureñas, ya que ayer en horas de la noche se suscitó un brutal suceso vial entre un autobús y un camión que transportaba maíz, el cual dejó como saldo un hombre muerto y varias personas heridas en la carretera CA- 5, en las proximidades de la aldea El Balín, de esta localidad.

Tras el fatal hecho, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes auxiliaron a los heridos, y además trabajaron fuerte para rescatar de entre el amasijo de hierro al ayudante del autobús que había quedado atrapado, pero por la gravedad de sus heridas pereció en el sitio. “Está muerta la persona, no tiene signos vitales. Se hizo lo que se pudo”, manifestaron las autoridades de socorro.

El cuerpo de la víctima que fue identificada como Cristian Alvarado (27), quedó a un lado de la carretera, luego de que los paramédicos lo sacaran de entre el amasijos de hierro.

El resto de las personas heridas fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido por personal médico.

De acuerdo con testigos, el autobús que cubre la ruta La Esperanza-San Pedro Sula, chocó contra un camión que transportaba maíz; sin embargo, se desconoce cuál fue la causa principal del accidente.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), llegaron al lugar para indagar sobre cuáles fueron las causas.

El conductor de la unidad que no fue identificado, muy desconsolado lloraba sobre el cuerpo sin vida del ayudante de autobús, quien además era su hermano. “Hermanito, por qué te fuiste… qué dolor, qué dolor siento en mi corazón”, gritaba el conductor.

Deja tu comentario