UNAH facilita readmisiones «sin importar el índice» y amplía ofertas académicas

UNAH facilita readmisiones «sin importar el índice» y amplía ofertas académicas

 TEGUCIGALPA. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunció recientemente la implementación de «readmisiones sin importar el índice académico». Esta medida busca facilitar el regreso de estudiantes que, por diversas razones, dejaron sus estudios, permitiéndoles reingresar sin restricciones basadas en su promedio.

La UNAH, destaca que es un centro educativo superior más humano e incluyente, tiene el costo de la matrícula más baja en Centro América (L 270.00), y pone a disposición de la ciudadanía una amplia oferta académica con 130 programas de estudio que abarcan 53 licenciaturas, 14 técnicos, 41 maestrías, 17 especialidades médicas, dos subespecialidades médicas y tres doctorados.

Además, la Alma Mater se encuentra en proceso de aprobación de nuevas carreras técnicas, que les permitirán a los estudiantes prepararse académicamente con las mejores competencias, logrando satisfacer las necesidades del mercado laboral actual.

Entre tanto, sus centros regionales ofertan carreras que contribuyen al desarrollo económico y social de las áreas en donde la UNAH tiene presencia.

La UNAH cuenta con carreras únicas e innovadoras como licenciaturas en Fonoaudiología, Técnico Operaciones Aeronáuticas, Técnico Meteorología, Técnico Terapia Funcional, Demografía, Seguridad Alimentaria, Técnico Universitario en Producción, Técnico en Metalurgia, Técnico de Control del Café.

Otras de las ofertas únicas que brinda son las ingenierías en Mecánica Industrial, Eléctrica Industrial, Agroindustrial, Química Industrial, Agronómica y Ciencias Acuícolas.

Una de las carreras que ayuda a fortalecer el trabajo de las alcaldías, es la licenciatura en Desarrollo Local y esta carrera se encuentra en Ciudad Universitaria, en Comayagua y en el Centro Universitario Regional de Occidente, ubicado en Santa Rosa de Copán.

También la reciente aprobación del Posgrado en Rehabilitación Oral de la Facultad de Odontología posesiona a nuestra universidad a la vanguardia de la educación superior.

 

 

Deja tu comentario