Unas 35 familias serán desalojadas del Bordo Bermejo
SAN PEDRO SULA. Varias familias serán desalojadas de sus viviendas por la construcción de un retorno para poder darle mayor fluidez a los vehículos que transitan por el Bulevar del Norte.
Los ciudadanos afectados dieron a conocer que la orden les llegó recientemente por medio de la Municipalidad y tienen 7 días para desocupar el predio, ya que el espacio se ocupará para la construcción de un retorno vehicular con doble vía con salida a la calle principal.
Una señora que tiene 16 años de vivir en ese lugar mencionó que “nosotros no queremos que nos saquen, porque la verdad no tenemos a donde ir, si nos sacan necesitamos que nos den donde vivir, más por los niños”.
Las familias aseguraron que si el alcalde Roberto Contreras no les da una solución sobre su reubicación no se moverán del bordo, y que piense y considere en donde serán ubicadas estas familias que cuentan con menores de edad.
Asimismo, dijeron que tendrán una reunión con representantes de este proyecto para llegar a un acuerdo.
En los próximos días, los vecinos presentarán las inquietudes ante la Municipalidad, porque tienen necesidad de un hogar.