Varias comunidades fueron beneficiadas por la ENP este año

Varias comunidades fueron beneficiadas por la ENP este año

PUERTO CORTÉS, CORTÉS. La Empresa Nacional Portuaria (ENP), durante este año benefició a varias comunidades con proyectos de infraestructura, específicamente en los sectores de salud y educación.

En ese sentido, la estatal aseguró que “la sólida gestión del ministro-gerente, Carlos Arturo Bueso, ha impulsado notables ganancias para la ENP, marcando un camino exitoso hacia el 2024, con planes fuertes de inversiones en los tres puertos administrados por la institución”.

Asimismo, que comprometida con los principios de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), ha enfocado sus esfuerzos en realizar donaciones en varios municipios de la zona norte del país, de acuerdo a las directrices de la presidente, Xiomara Castro.

Bajo esa premisa, durante este 2023 se destinó recursos económicos para la reconstrucción de centros educativos, al igual que algunos establecimientos de salud y fundaciones, donde se atendió las necesidades de diversas comunidades.

De igual manera, en situaciones críticas, como ser las inundaciones en Puerto Cortés, Omoa y San Pedro Sula, la ENP entregó más de 600 provisiones directamente a las comunidades afectadas.

“Este Gobierno es diferente, piensa en la gente, aquí no estamos buscando el beneficio propio, las sabias decisiones de la presidente, Xiomara Castro, conducen al país hacia el progreso; en nuestra administración hemos hecho bastante, pero no lo suficiente”, aseguró Bueso.

Deja tu comentario