Vecinos de la colonia Núñez y Agua Blanca Norte piden construcción de puente
EL PROGRESO, YORO. Los pobladores de la colonia Núñez y Agua Blanca Norte, de este término municipal, protestaron exigiéndole a las autoridades correspondientes que les reparen un puente, ya que este es muy utilizado por niños y personas de la tercera edad.
Sin embargo, según ellos, debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra la estructura, ya no es posible transitar por la misma, y le han apodado el “puente quiebra dientes”.
En ese sentido, uno de los inconformes manifestó que, en una ocasión se deslizó y como él está fracturado de una pierna, se fue para abajo cayéndose al instante, lo que provocó que perdiera varios de sus dientes.
Asimismo, aseguró que hace tres años comenzaron con la construcción del puente, por lo que, le piden a las autoridades que tomen “cartas en el asunto”, porque urgen de esa obra.
Bajo esa premisa, le solicitaron al titular del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), Octavio Pineda, que por favor se haga presente, porque realmente necesitan de su ayuda.
Entre tanto, destacaron que al lugar no ha llegado ninguna autoridad de la Municipalidad.