Veraneantes dejan las playas repletas de basura

Veraneantes dejan las playas repletas de basura

PUERTO CORTÉS. Con gran cantidad de basura amanecieron las playas porteñas a pesar de que las autoridades realizaron varias campañas de concientización; en las imágenes se observa plástico, botellas de cerveza y bandejas de comida por todos lados.

“Es lamentable que la gente continúe con este mal hábito, por más que se le dice no hacen caso, deberían extremar las medidas y multarlos, ya que las cuadrillas municipales hacen limpieza, pero otra gran cantidad de basura se va al fondo del mar y mata montón de peces”, expresó Jesús Rivas, turista de la Playa El Porvenir.

Desde tempranas horas del domingo, las cuadrillas del departamento de Servicios Públicos de la municipalidad de Puerto Cortés, se desplazaron para recoger todo el desorden y suciedad que dejaron los veraneantes.

Según Rigoberto Mancia, encargado de cuadrillas de limpieza, en las playas del sector garífuna y el sector se diseminaron varios barriles y contenedores pequeños para que la población depositara la basura, sin embargo, a muchos visitantes no les gusta colaborar con la limpieza.

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *