Violador en serie es arrestado cuando ultrajaba sexualmente a una mujer

Violador en serie es arrestado cuando ultrajaba sexualmente a una mujer

SAN PEDRO SULA. Luego de una rápida y eficaz labor ejecutada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestaron de manera flagrante a un violador en serie, en el barrio Guadalupe, de esta ciudad.

Los agentes ubicaron al ahora imputado justo en el momento que estaba abusando de otra mujer en el interior de un taxi colectivo con registro número 4741, por lo que procedieron a su captura, encontrando pruebas adicionales que vinculan al agresor con otros cinco casos de abuso sexual, cometidos anteriormente.

El ahora arrestado es un hombre, de 39 años, de oficio jardinero, originario y residente en la colonia Brisas de Expocentro, de esta ciudad.

Al momento de ser apresado le decomisaron una pistola, dos teléfonos celulares y 877 lempiras en diferentes denominaciones

La operación se originó cuando agentes de la DPI, recibieron una denuncia de una mujer quien afirmaba haber sido víctima de abuso sexual por parte de un individuo que se hacía pasar como taxista. Ya son 6 las féminas que han sido víctimas de abuso sexual por parte del individuo, según las autoridades.

MODUS OPERANDI
El modus operandi del ahora arrestado era premeditado y extremadamente violento. De acuerdo con las investigaciones, el individuo abordaba la unidad de transporte como pasajero y, una vez dentro del vehículo, utilizaba un arma de fuego para intimidar tanto al conductor como a los pasajeros.
De esta manera, el agresor despojaba a los ocupantes del taxi de sus pertenencias de valor, como dinero, teléfonos móviles y otros objetos de valor.
Luego dirigía su atención hacia las mujeres presentes en el vehículo, a quienes sometía a abusos sexuales en contra de su voluntad.

Asimismo, llevaba a los pasajeros a cajeros automáticos, obligándolos a retirar dinero en efectivo y entregárselo.

De esta manera, no solo se apoderaba de sus pertenencias materiales, sino también de sus recursos económicos.

Estas acciones demuestran una clara intención de abuso y un patrón delictivo que ponía en riesgo la integridad física, psicológica y económica de las personas afectadas.

Por lo anterior, se le supone responsable de los delitos flagrantes de violación en concurso real, robo agravado, privación injusta de la libertad y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Además, cuenta con antecedentes criminales por los delitos de robo y robo agravado.

Cabe mencionar que, durante la intervención, técnicos de la Unidad de Procesamiento del Delito de la DPI, realizaron una recolección exhaustiva de indicios en el vehículo utilizado por el agresor, lo que refuerza aún más las pruebas en su contra.

Deja tu comentario