Viuda de Hugh Hefner recordó la Navidad en la mansión Playboy

Viuda de Hugh Hefner recordó la Navidad en la mansión Playboy

ESTADOS UNIDOS. Crystal Harris, viuda de Hugh Hefner, compartió detalles de cómo se vivía la Navidad en la mansión Playboy.

En una entrevista al medio “Daily Mail” recordó algunas de las costumbres que se vivían en la mansión durante las fiestas navideñas.

Harris aseguró que aún conserva algunos de los adornos que Hugh le regaló durante los años que vivieron juntos.

“Los primeros años que estuve allí, él me regalaba cosas de Playboy. Me regaló un collar de Playboy, el collar del conejito, que tenía diamantes… Me dio una cabeza de conejo de oro que tenía un rubí en el ojo. He guardado algunas de estas cosas, pero otras se las he regalado a mis fans”, dijo Crystal.

Algo que Harris siempre mantuvo a lo largo de los años fue tu emoción por la Navidad. Las tradiciones, los platos típicos y la decoración son algunos de sus detalles favoritos. Aunque la modelo recordó con nostalgia, lo que más le emocionó de esta época mientras vivió en la mansión era que su familia iba a visitarla en estas fechas, todos los años.

“Supongo que, por un momento, la Navidad se sintió más normal dentro de la casa… aunque fue tan mágico, cuando saco algunos adornos ahora, pienso en cuando estaba en la mansión”.

De hecho, la modelo aseguró que algunos adornos que lució en su casa Hugh Hefner están hoy en casa, como un Papá Noel de tamaño natural. «Teníamos a Papá Noel en el gran salón de la mansión… Le dije que lo quería y me lo compró en una tienda de Brentwood».

Aseguró que desde que Hefner murió empezó a descubrir quién era. “Después de eso, Empecé a ir a terapia, tratando de darle sentido a todo… Desde (Hefner) murió, tuve que hacer muchos descubrimientos. Tuve que descubrir quién soy sin que me lo dicten. No solo tuve que encontrar mi voz, pero también aprender a usarla”.

En enero de 2024 se lanzará el libro de Harris Only Say Good Things, una autobiografía en la que la modelo plasmó su proceso tras vivir en la Mansión Playboy.

Deja tu comentario