Exmánager de “Canserbero” reveló paso a paso cómo asesinó al cantante venezolano

Exmánager de “Canserbero” reveló paso a paso cómo asesinó al cantante venezolano

VENEZUELA. La tarde del 26 de diciembre, la Fiscalía del Ministerio Público, de esta nación, publicó un vídeo de Natalia Améstica, quien dio detalles de cómo asesinó al reconocido rapero venezolano.

Natalia Améstica, la exmánager del popular rapero Tyron José González, más conocido como “Canserbero”, se declaró como responsable de la muerte del artista y de otro músico.

En el audiovisual, la exmánager del cantante relató cómo le quitó la vida al famoso y luego planeó junto a su hermano Guillermo la escena del crimen para que pareciera un suicidio.

El 20 de enero de 2015, el renombrado rapero venezolano «Canserbero» fue encontrado sin vida en las cercanías del edificio Camino Real, en Maracay. En noviembre del presente año se conoció que el fiscal Tarek William Saab reabrió el caso del intérprete.

En su testimonio, Améstica admitió haber usado benzodiacepinas para sedar primero a Carlos Molnar, y posteriormente a «Canserbero» para quitarles la vida.

“Se dio la oportunidad para hacerle un té. En ese té coloqué dos blíster de Almpram de 0.5. Ellos («Canserbero» y Carlos Molnar su esposo) bebieron unas tazas cada uno y al momento de quedarse somnolientos… vi cómo estaba (Carlos) y lo ataqué directamente al cuello”, dijo.

“Carlos cae al piso y lo ataqué por la espalda y por el brazo. Quien me ve es Tirone, se preocupa mucho, pero él estaba somnoliento y le expliqué que fue un ataque de ira… cae en el sofá dormido y luego le doy dos puñaladas en su costado”, agregó.

“Sin saber qué hacer, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación y él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin, de los cuales desconozco su nombre y ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio suicidio”, añadió.

Según Natalia, ella con su hermano terminaron de modificar la escena del crimen y, para ello, el cuerpo de su esposo, recibió cuatro puñaladas más, mientras que a «Canserbero» le pegaron con un tubo en la cabeza para luego arrojarlo por la ventana.

Además, aseguró que su hermano les ofreció 10 mil dólares a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para terminar de “cuadrar” el crimen.

Deja tu comentario