WhatsApp permitirá enviar fotos y vídeos temporales desde una PC

WhatsApp permitirá enviar fotos y vídeos temporales desde una PC

ESTADOS UNIDOS. Una de las funciones más esperadas por los usuarios llegará a WhatsApp, ya que la aplicación de mensajería instantánea comunicó que permitirá enviar fotos y vídeos efímeros a través de una computadora, algo que solamente estaba disponible en celulares.

La herramienta, ya empezó a habilitarse de forma gradual para los usuarios de estas plataformas, también permitirá que las imágenes y vídeos efímeros puedan visualizarse en WhatsApp Web. De esta manera, la app continúa sumando novedosas funciones.

La característica no está limitada solamente a las computadoras que tengan el sistema operativo Windows, además, funcionará en dispositivos Mac con el sistema iOS, en caso de no aparecer la función, los usuarios deberán actualizar o volver a instalar el programa.

Los pasos para enviar fotos y vídeos efímeros desde la PC son: Uno: Ingresar a la aplicación de WhatsApp en el navegador o en su versión para escritorios. Dos: Seleccionar la conversación en la que se desee enviar una foto o vídeo para ver solo una vez. Tres: Hacer clic sobre el botón ‘+’ en la parte baja y a la izquierda del chat. Cuatro: Seleccionar la opción ‘fotos y videos’ para enviar estos archivos y, luego, hacer clic en las imágenes que se quiera mandar a la conversación, ya sea grupal o personal. Cinco: En la pantalla previa al envío, al extremo derecho del cuadro de texto, los usuarios verán el ícono de un número ‘1’ dentro de un círculo y para activar el modo efímero se deberá hacer clic sobre él. Seis: Enviar el mensaje.

Entre otras de las novedosas funciones que implementó WhatsApp Web, ahora el usuario podrá encontrar un número de teléfono que no esté registrado en la lista de contactos e iniciar una conversación sin la obligación de agregarlo como nuevo contacto.

Deja tu comentario