Will Smith contó cómo ayudó a Vanessa Hudgens durante el rodaje de “Bad Boys 4″ por su embarazo

Will Smith contó cómo ayudó a Vanessa Hudgens durante el rodaje de “Bad Boys 4″ por su embarazo

ESTADOS UNIDOS. Will Smith ofreció unas palabras de apoyo a su compañera de reparto, Vanessa Hudgens, cuando las filmaciones de “Bad Boys: hasta la muerte (Bad Boys: Ride or Die)” se complicaron debido al embarazo de la actriz.

Las grabaciones de la cuarta entrega de la franquicia de acción y comedia comenzaron en marzo de 2023, pero se suspendieron debido a la huelga de actores de SAG-AFTRA, que duró 118 días desde julio hasta noviembre de 2023.

Cuando las filmaciones se reanudaron, el avanzado estado de embarazo de Hudgens, de 35 años, presentó desafíos adicionales en el set, según informó Entertainment Tonight. Hudgens, quien reveló su embarazo en los Premios Oscar 2024 en marzo, enfrentó dificultades durante las escenas de acción debido a su notable barriguita de gestante.

Smith mencionó en una entrevista que trataron de encontrar la mejor manera de filmar alrededor del embarazo de Hudgens.

“La huelga sucedió y cuando ella regresó tuvimos que finalizar la película, realmente fue descubrir cómo grabar alrededor de su barriga”, dijo Smith.

El actor de “Hombres de negro» elogió a Hudgens por su dedicación y esfuerzo en el proyecto. “Es una trabajadora dura”, afirmó Smith. Cuando las escenas de acción se volvieron complicadas debido al embarazo, Smith animó a Hudgens diciendo que “siempre podrás decirle a tu hijo que estaban en esta escena contigo”, según publicó “Entertainment Tonight”.

Deja tu comentario