Xiaomi anuncia los nuevos Redmi Buds 5 Pro

Xiaomi anuncia los nuevos Redmi Buds 5 Pro

CHINA. Xiaomi ha dado a conocer oficialmente los nuevos auriculares Redmi Buds 5 Pro, la empresa anunció que este dispositivo saldrá a la venta el 29 de noviembre, revelando la noticia a través de sus redes sociales.

El estuche de carga de estos auriculares presenta un diseño redondo que brinda comodidad duradera y los distingue de la versión estándar, los Redmi Buds 5 Pro incluyen cancelación activa de ruido (ANC) de 46 dB, esto significa que se podrá disfrutar de canciones favoritas en completo aislamiento, incluso en entornos ruidosos como una estación de tren.

Este accesorio también cuenta con un rango de cancelación de ruido de 2 kHz y una función similar para llamadas que utilizan inteligencia artificial.

Cuando se trata de rendimiento de sonido, Redmi Buds 5 Pro, viene con una gama de Controladores dinámicos de 10 mm, diseñado para un audio claro y capaz de mostrar todo tipo de detalles. También integran “acústica de doble motor, reducción de ruido espacial” y adoptan una “nueva estructura acústica y un potente algoritmo”.

Según el cartel oficial, este producto estará disponible en tres colores: negro, blanco y azul, los Redmi Buds 5 Pro admiten esto conexión de dispositivo dual a través de Bluetooth 5.3 y son compatibles con la aplicación Xiaomi Headphones, cuentan con una cavidad acústica trasera independiente equipada con una bobina dinámica precisa y una bobina dinámica ultra grande de 12,4 mm con revestimiento de titanio.

Deja tu comentario