Zac Efron recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Zac Efron recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

ESTADOS UNIDOS. El paseo de la fama de Hollywood cuenta con más de dos mil estrellas con nombres de celebridades que han destacado en el rubro del cine, teatro, música y radio.

El actor Zac Efron, conocido por sus papeles en “High School Musical”, “The Greatest Showman”, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En una ceremonia en su honor, Efron, dijo que «es un sueño hecho realidad» tener una estrella en Hollywood Boulevard.

“No tienen idea de cómo me siento ahora, es tan surrealista, muchas gracias. He estado actuando, cantando y bailando desde que tengo memoria; desde que era un niño pequeño”, partió señalando Efron en su discurso.

«Sin embargo, nunca, ni en mis sueños más locos, imaginé que estaría parado aquí hoy junto a tantos queridos amigos, colegas a lo largo de los años y fanáticos de toda la vida que han estado conmigo desde el día uno. Los amo mucho a todos», agregó el actor.

Zac, cuyo nombre completo es Zachary, agradeció también a sus padres. «Ha habido muchos sacrificios que ustedes han hecho por mí durante mi vida. No pudo ser fácil, pero gracias por creer en mí. Ustedes son la razón por la que hoy estoy aquí, así que es muy especial. Tenerlos aquí a ambos significa todo», expresó.

En su discurso, además, Efron lanzó un guiño a «High School Musical», la película musical y adolescente de la cual fue protagonista a sus 18 años. “¡Go Wildcats!”, dijo Zac, haciendo referencia al grito de apoyo a su equipo de básquetbol en el filme.

Durante su discurso de agradecimiento, el intérprete quiso dedicar unas palabras a Matthew Perry, fallecido repentinamente el pasado 28 de octubre. Ambos protagonizaron la película 17 otra vez, y él guarda un bonito recuerdo de aquella época y de los momentos que pasaron juntos. Quiso describirlo como «muy amable y generoso».

Deja tu comentario