Matan con saña a hombre y lo dejan colgado de un puente

Matan con saña a hombre y lo dejan colgado de un puente

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Los pobladores y vecinos que transitaban por el puente Saopín sobre el río Cangrejal se llevaron una dantesca sorpresa, al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre que estaba colgando de esa estructura y atado de manos.

Este fue identificado como César Augusto Ramos López, (45), originario del municipio de Catacamas, departamento de Olancho y residente en la colonia Murcia, de esta ciudad.

De acuerdo con las autoridades, presentaba varios tatuajes en diferentes partes, aunque no precisaron si perteneciera o no a alguna mara o pandilla. Agregaron que el ahora occiso estuvo detenido por robo y amenazas a muertes.

Informaron que presentaba varias heridas de arma de fuego y que los criminales dejaron el cuerpo colgado directamente del cuello y sus manos atadas hacia atrás.

Al sitio del macabro hecho llegaron las autoridades policiales a acordonar la escena, iniciando así las pesquisas investigativas para dar con el paradero de los matones, mientras que las autoridades de Medicina Forense efectuaron el levantamiento de Ley para luego efectuar la autopsia

Los vecinos pidieron a las autoridades policiales que incrementen los patrullajes en la zona, debido al aumento de crímenes.

Deja tu comentario