Adele sorprendió a James Corden en su último «Carpool Karaoke»
Durante el trayecto escucharon y cantaron canciones de la cantante, y "Don´t rain on my parade" de Cabaret.

Adele sorprendió a James Corden en su último «Carpool Karaoke»  Durante el trayecto escucharon y cantaron canciones de la cantante, y "Don´t rain on my parade" de Cabaret.

La cantante llevó al presentador al trabajo en la emisión que cerró el segmento y juntos repasaron la historia, además de cantar y derramar algunas lágrimas

ESTADOS UNIDOS. La cantante Adele, sorprendió al conductor del programa “The Late Late Show”, James Corden, con un ‘Carpool Karaoke’ inesperado, para marcar su última semana como presentador, y poder así volver a Inglaterra con su familia.

La amistad entre ambos hizo que la cantante tomara la decisión de regalarle este momento a Corden, quien fue sorprendido en su casa mientras estaba dormido.

Adele llegó a su habitación y lo despertó con platillos y le dijo, “es la última semana del programa, así que voy a llevarte en auto al trabajo”, ante la cara de sorpresa del conductor. “Vamos a hacer el último ‘Carpool’”.

Esta es la primera vez que los papeles se intercambian: Corden es el copiloto y la cantante quien maneja. Durante el trayecto hablaron de su amistad, de los días finales del programa, y cómo surgió el famoso «Carpool Karaoke».

En el viaje, Adele comenzó a llorar recordando lo mucho que James le ayudó a superar su divorcio hace unos años. “Cada vez que canto “I Drink Wine” en Las Vegas, pienso en ti”, dijo la cantante recordando la canción que escribió inspirándose en él.

En 2019, Adele pidió el divorcio a su entonces marido Simon Konecki tras siete años de relación y un hijo en común. Un complicado momento en el que el presentador estuvo a su lado.

Tan cercana es su amistad que, en enero de 2020, las estrellas se fueron de vacaciones juntos con sus familias. “Estábamos de vacaciones y mi estado de ánimo había cambiado. Fue la primera vez en la que sentí que tenía que responsabilizarme de ser una adulta”, dijo Adele.

La cantante, de 34 años, con los ojos llorosos, insinuó que el presentador del programa de entrevistas, de 44 años, no estaba contento con su vida en Estados Unidos durante el «Carpool Karaoke», admitiendo que la hizo sentir “insegura”.

ADEMÁS: Daily Mail ahondó en esta cuestión y explicó que Adele reveló que una vez tuvo una conversación de seis horas con su amigo después de que él se derrumbara por el “trabajo” e “internet”.

Deja tu comentario