Anne Hathaway y Anna Wintour rememoraron “El diablo viste a la moda” en un show

Anne Hathaway y Anna Wintour rememoraron “El diablo viste a la moda” en un show

ESTADOS UNIDOS. En una noche especial e inolvidable, Anne Hathaway y Anna Wintour, dos figuras clave en la emblemática película del 2006, “El diablo viste a la moda”, protagonizaron un cameo que hizo vibrar al público asistente hasta dejarlo sin aliento durante el musical “Gutenberg” en un entrañable homenaje.

La interacción entre la ganadora del Oscar y la editora jefa de Vogue tuvo lugar en el teatro James Earl Jones de Nueva York.

Todo comenzó con un tierno abrazo de ambas en el escenario. Hathaway, con naturalidad y envuelta en su nuevo rol, se dirigió a los dos mejores amigos con entusiasmo: “Oh Bud, Doug, este espectáculo es fantástico”. Y añadió: “¡No necesitamos oír ni una nota más!”, expresando su aprobación en la ficción.

Lo que siguió fue una estratégica intervención de Wintour, quien elevó la expectativa al citar un nostálgico e inconfundible guiño a «El diablo viste a la moda»: “Soy una productora de ‘Broadway,’ muy famosa y esta es mi asistente”, anunciando así a Hathaway recordando al personaje de la actriz en la cinta. Esto desató las eufóricas carcajadas y gritos del público asistente, que entendieron la emocionante referencia.

La actriz, de 41 años, desilusionada y aparentando desdén, soltó la línea “¿Aún?”, siguiendo con la temporalidad de la película. La directiva británica continuó con la revelación del esperado contrato.

“Tengo en mis manos un contrato de ‘Broadway’”, dijo Anna antes de recibir una ovación por parte del auditorio.