Anne Jakkaphong dueña del Miss Universo se declaró en quiebra

Anne Jakkaphong dueña del Miss Universo se declaró en quiebra

REDACCIÓN. La empresaria tailandesa Anne Jakkaphong, de 44 años, preocupó a los fans del certamen Miss Universo, luego que trascendiera que su empresa, JKN Global Group, se declarara en quiebra, ella se presentó ante el Tribunal Central de Quiebras para tener el amparo sobre las deudas, que su organización no tiene solvencia para liquidar.

Fue la junta directiva de la empresa de Jakkaphong que decidió declararse en quiebra ante la Bolsa de Valores de Tailandia (SET).                     “La Organización buscará con esta medida la rehabilitación empresarial sin interferencia de los acreedores, reestructurar su negocio y sus finanzas para responder a su situación financiera actual y abordar la crisis de liquidez”.

También en el comunicado indicó que la Organización de Miss Universo, el cual es una de varias líneas de negocios, está completamente limpio y continuará operando como está planificado. Tenemos en mira hacia el futuro tres transmisiones en los próximos tres años.

Jakkaphong, que había obtenido dinero a través de bonos para comprar Miss Universo, incumplió el plazo de devolución de un préstamo de unos US$ 12 millones que vencía el 1 de septiembre.

En su declaración, la empresaria, dijo que planeaba reestructurar su deuda y ampliar el plazo de amortización para superar lo que llamó un «problema de liquidez».

Muchas grandes empresas han utilizado la declaración de quiebra como herramienta para deshacerse de deudas y costes que ya no pueden asumir.

Deja tu comentario