Jared Leto escala legalmente el Empire State Building

Jared Leto escala legalmente el Empire State Building

ESTADOS UNIDOS. El actor de “Suicide Squad” y cantante principal de “30 Seconds to Mars”, Jared Leto, se convirtió en el primer hombre en escalar legalmente el Empire State Building en la ciudad de Nueva York.

Escaló casi 20 de los pisos más altos del monumento de Nueva York a una altura de alrededor de 1,300 pies del suelo, el truco se realizó para promocionar la gira mundial de 2024 de su banda y su próximo álbum.

“Para ser sincero, estaba más emocionado que nervioso, pero tengo que ser honesto, fue muy, muy difícil, fue mucho más difícil de lo que pensaba”, dijo Leto.

También expresó su amor por la escalada y agregó “como muchos de ustedes también saben, me encanta escalar, es una de las pocas cosas que he encontrado que me aleja de algunas de las presiones de la vida y me ayuda a encontrar un poco de libertad y ecuanimidad”.

El vídeo compartido en la cuenta de Instagram de Leto, capturó su desgarrador ascenso desde el piso 86 del icónico rascacielos hasta su piso 104. El actor subió a la cima temprano en la mañana y con un vídeo que lo muestra escalando la cima del edificio solo mientras está atado a un arnés.

La gira mundial “30 Seconds to Mars” arranca el próximo mes de julio.

Deja tu comentario