Apresan infraganti a individuo que habría amputado una mano a su expareja

Apresan infraganti a individuo que habría amputado una mano a su expareja

FRANCISCO MORAZÁN. En menos de 10 horas, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestaron a un individuo por suponerlo responsable del delito de tentativa de femicidio. El hecho ocurrió en la aldea Zarabanda, Santa Lucía, de este departamento.

El sospechoso, de 39 años, es originario de Valle de Ángeles, Francisco Morazán y residente en dicha aldea.

MÓVIL
De acuerdo con la información de las autoridades policiales, el pasado viernes, la víctima se encontraba en su vivienda con su expareja sentimental, cuando de repente recibió un mensaje de texto de su actual pareja.

Enfurecido por la situación, el sospechoso tomó un hacha y la atacó, provocándole varias heridas en la cabeza y cercenándole una mano.

Durante el ataque, el hijo de la víctima escuchó los gritos de auxilio de su madre y salió en su defensa, empujando al sospechoso para tratar de detener la agresión y protegerla.

Tras tener conocimiento del hecho, un equipo de investigadores especializados en el área, comenzó una intensa labor de búsqueda, logrando localizar y arrestar al individuo en dicha aldea.

Luego de la agresión, la víctima recibió la asistencia necesaria por parte de las autoridades y fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica y comenzar su proceso de recuperación.

Entre tanto, el sospechoso enfrentará cargos por suponerlo responsable del delito de tentativa de femicidio, por lo que, agentes de la DPI lo remitirán ante la Fiscalía de Turno, de la ciudad capital, para su procedimiento legal.

Deja tu comentario