Aprueban 7 procesos de compra para beneficiar a ciudadanía afectada por lluvias

Aprueban 7 procesos de compra para beneficiar a ciudadanía afectada por lluvias

PUERTO CORTÉS, CORTÉS. La Corporación Municipal, en la Sesión Extraordinaria Número 47, aprobó siete procesos de compra, para darle respuesta a la ciudadanía afectada por las inundaciones provocadas por las lluvias de este mes.

En ese sentido, se realizará la compra de cinco estufas industriales con todos los implementos y cinco cilindros de gas, para atender a las personas que se encuentran en los albergues.

Asimismo, la compra de equipo para trabajos de emergencia, de 1,800 “kits” de higiene personal para la ciudadanía albergada; al igual la adquisición de víveres, de herramientas para rehabilitación del sistema de drenaje pluvial.

Asimismo, se adquirirá materiales de ferretería para reparar y equipar a los centros de alojamiento temporal, y con la compra de medicamentos para dar atención a la población afectada por las inundaciones en este municipio.

“Estas compras son parte de la ampliación presupuestaria aprobada previamente por la Corporación Municipal dentro del marco de la Declaratoria de Emergencia Municipal”, aseguró la comuna.

Deja tu comentario