Aprueban nombramiento de coordinadora municipal de eventos de la Feria Juniana 2023
El 29 de junio se conmemora la fundación de San Pedro Sula.

Aprueban nombramiento de coordinadora municipal de eventos de la Feria Juniana 2023  El 29 de junio se conmemora la fundación de San Pedro Sula.

SAN PEDRO SULA. La Corporación Municipal, en Sesión Ordinaria Número. 61, aprobó nombrar a la regidora Nora del Carmen Collins Perdomo como coordinadora de los diferentes eventos de la Feria Juniana 2023.

La moción fue presentada por el alcalde Roberto Contreras, considerando la necesidad de nombrar un coordinador municipal, a fin de realizar las gestiones necesarias para la preparación de eventos a través de una participación del sector empresarial y la integración de las fuerzas vivas.

Con fundamento en la Constitución de la República, la Ley General de la Administración Pública y la Ley de Municipalidades y Plan de Arbitrios 2023, los corporativos aprobaron nombrar a la regidora Collins Perdomo como coordinadora municipal de los diversos eventos de la Feria Juniana 2023, para que mediante la participación del sector empresarial y la integración de las fuerzas vivas, se puedan realizar todas las gestiones requeridas para el desarrollo de las actividades de la Feria Juniana.

Deja tu comentario