ASA respalda versión que descarta que perro abusara a menor

ASA respalda versión que descarta que perro abusara a menor

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Representantes de un albergue de animales de esta ciudad, reaccionaron sobre el caso del menor de cuatro años, quien presuntamente había sido violado por un perro; sin embargo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), descartó esa versión y la hipótesis que maneja es que hay un 99% de probabilidades que el abuso fue perpetrado por un humano.

En ese sentido, la presidenta de “Amigos Solidarios de los Animales” (ASA), Marely García, manifestó que le alegra saber que la versión del perro fue descartada, porque fueron dos días donde miraba las publicaciones en los diferentes medios de comunicación y en los comentarios hasta personas sin experiencia coincidían que eso era imposible, porque se tienen que dar muchas condiciones para que eso suceda.

“Al final, un experto en animales también dio su comentario en las redes. El veterinario que nos atiende los animales a nosotros ese mismo día nos llamó y nos dijo ‘hablen, porque eso es imposible’. O sea, tienen que darse condiciones demasiado específicas para que eso llegue a suceder y anatómicamente el perro no tiene un pene tan grueso que provocara un desgarro, que es la condición que dicen los médicos que el niño presentaba”, argumentó García.

Añadió que los perritos son protectores, por lo que no tienen necesidad de estar amarrados y de hacerlos bravos.

Deja tu comentario