Asesinan a balazos un candidato a vicealcalde

Asesinan a balazos un candidato a vicealcalde

PANAMÁ. El candidato a vicealcalde del distrito panameño de La Chorrera, Jorge “Chipi” Franco, fue asesinado a balazos el martes por la noche, informaron medios locales.

Franco era aspirante por el partido Realizando Metas (RM), del expresidente Ricardo Martinelli, quien también se postula a la presidencia en las elecciones generales del próximo año.

El político habría sido abordado por varias personas en un vehículo fuera de su residencia, situada en La Mitra, en el municipio en el cual era candidato, ubicado en la provincia de Panamá Oeste.

Franco recibió varios impactos de bala en el ataque y murió en el hospital al que fue trasladado tras el crimen, cuyo móvil no trascendió.

Según la prensa, las autoridades iniciaron una investigación exhaustiva para dar con los responsables y esclarecer los hechos.

El partido Realizando Metas emitió un comunicado en el que condenó el asesinato de Franco y expresó sus condolencias a su familia y amigos.

“Condenamos enérgicamente este hecho violento, que enluta a nuestra familia política y a todo el país”, señaló el comunicado.

“Jorge Franco era un hombre honesto y trabajador, que estaba comprometido con el desarrollo de La Chorrera”, agregó.

“Exigimos a las autoridades que investiguen este crimen y que den con los responsables”, concluyó el comunicado.

Deja tu comentario