Asesinan a hombre y le sacan el corazón

Asesinan a hombre y le sacan el corazón

CAMPAMENTO, OLANCHO. Un hecho dantesco se registró ayer en la comunidad de Río Negro, de este término municipal, luego que desconocidos asesinaran a «sangre fría» con arma cortopunzante a un hombre, a quien además le sacaron el corazón, dejándole también expuestas sus vísceras.
La víctima fue identificada como Dagoberto Cabrera Banegas (20), cuyo cuerpo quedó boca arriba en una polvorienta calle de tierra.
De acuerdo con testigos, Cabrera Banegas se desplazaba en una motocicleta junto a su padre, cuando fueron interceptados por hombres armados que lo atacaron, frente a su progenitor.
Los malvivientes, no conformes con haber matado a Cabrera Banegas, le arrancaron el corazón y los intestinos.
Amigos, familiares y vecinos lamentan la pérdida de un joven lleno de vida y sueños, cuyo futuro fue truncado de manera abrupta y violenta.
De momento se desconoce el nombre de sus asesinos y su paradero, al igual que el móvil del violento ataque.
Este es el segundo hecho similar que se registra en el país en lo que va del año, pues en enero, se reportó la muerte de otro hombre en la comunidad de Maloa del municipio de Olanchito, Yoro, identificado como Eduard Amílcar Hernández Martínez, de 26 años. Antes en ese mismo municipio se había dado otro.