Autoridades policiales realizan traspaso de mando en Choloma

CORTÉS. La Unidad Metropolitana de Prevención Número 10 (Umep-10), llevó a cabo una ceremonia de traspaso de mando, marcando un nuevo capítulo en el compromiso continuo de la institución con la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Durante la ceremonia, se contó con la presencia del titular de la Jefatura Regional Número 2 Valle de Sula, comisionado de Policía, Selvin Mayes Ríos, quien destacó la importancia de las transiciones en la Policía Nacional (PN) para dinamizar la actuación.
La transición de la Umep-10, quedó oficializada con el traspaso del subcomisionado de Policía, Miguel Ángel Villatoro Fiallos, al subcomisionado de Policía, Carlos Amancio Olivera López, quien recibió el mando de dicha unidad.
Durante su gestión, el subcomisionado de Policía, saliente Miguel Ángel Villatoro Fiallos, destacó importantes logros específicos, como la reducción de índices de criminalidad, implementación de programas comunitarios y mayor acercamiento con la comunidad.
Le puede interesar: Insular Centro de Terapias Físicas anuncia el “Color Run 2025”
En su discurso de despedida, expresó su agradecimiento a la comunidad y a los miembros de la Umep-10 por su dedicación y apoyo.
El oficial entrante subcomisionado de Policía, Carlos Amancio Olivera López, asumió el mando con una sólida trayectoria, en mencionar experiencia y logros previos. Y reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad para fortalecer la seguridad y promover un ambiente de paz y convivencia con los ciudadanos.
“La PN del Valle de Sula, a través de la Umep-10, reafirma su compromiso de trabajar en la prevención del delito, el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la promoción de una cultura de paz”, afirmaron sus autoridades.