Banasupro inaugura su centro de venta número 110

Banasupro inaugura su centro de venta número 110

VICTORIA, YORO. La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), inauguró su centro de venta número 110, en este término municipal.

En ese sentido, la institución aseguró que la nueva tienda cuenta con una oferta de más de 650 productos con los precios más bajos, para beneficiar a la población hondureña.

Cabe mencionar que, entre los alimentos ofertados destacan los frijoles, el azúcar, los huevos y el arroz.

Por otra parte, la gerencia de Banasupro presentó una campaña de fin de año, con el objetivo de premiar a todos los clientes, por medio de la cual podrán “Ahorrar Comprando y Ganando con Banasupro”.

Según explicaron, la dinámica consiste en realizar compras mayores a los 500 lempiras, lo que les permitirá participar en la rifa de motocicletas, televisores, celulares y certificados de consumo.

La gerente de Banasupro, Aida Reyes, manifestó que “estamos demostrando con hechos que Xiomara Castro, sí cumple. No importa cuánto intenten desprestigiar al Gobierno, porque estamos respondiendo con hechos, en mi caso, llevando alimento de calidad a los mejores precios a todo el país, que es lo que nos ha ordenado nuestra presidente”.

Asimismo, indicó que otro de los logros de la institución es el éxito que están teniendo los certificados de consumo en los Consulados Móviles, establecidos en Estados Unidos, los cuales permiten que los hondureños radicados en esa nación, puedan comprar alimentos para sus familiares en Honduras.

Deja tu comentario