Bruna Biancardi y Neymar han puesto punto final a su relación un mes después del nacimiento de su primera hija

Bruna Biancardi y Neymar han puesto punto final a su relación un mes después del nacimiento de su primera hija

BRASIL. La relación del futbolista Neymar y de la modelo Bruna Biancardi ha destacado por sus altibajos. Después de que el futbolista asumiera sus infidelidades y pidiera perdón públicamente, parecía que la pareja estaba disfrutando de un buen momento, al que se ha sumado la llegada de su primer bebé en común; sin embargo, la colombiana divulgó un comunicado en sus redes sociales para anunciar la ruptura con el delantero.

«Este es un asunto particular, pero, como diariamente me vinculan a noticias, suposiciones y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie, Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias. Muchas gracias”, explicó la modelo en su Instagram.

Tras la publicación del comunicado, ha continuado subiendo el resumen de su año en las historias de Instagram, entre decenas de fotografías no ha incluido ninguna con el padre de su hija, pese a que anunciaron el nacimiento de la pequeña en redes con varias imágenes de los tres juntos.

Esta ruptura llega después de que la prensa divulgara unas supuestas infidelidades del brasileño, algo que la propia Biancardi perdonó públicamente.

Fue durante la última etapa del embarazo cuando el jugador del Al-Hilal saudí, inmerso en el escándalo, se vio en la obligación de transmitir un comunicado en sus redes sociales admitiendo esas traiciones y pidiendo perdón.

Neymar, pese a que está obligado a guardar reposo, varios medios de comunicación indican que ofreció el pasado domingo, 26 de noviembre, una fiesta en su mansión en Mangaratiba, Río de Janeiro, en la que presuntamente intentó seducir a la actriz Nathalia Morais, quien al parecer le rechazó.

Cabe destacar que, el futbolista y la modelo se conocieron en 2020; sin embargo, no quisieron hacer oficial su romance hasta que fue prácticamente innegable, en agosto de 2021, después de que fueran fotografiados juntos, en actitud muy cariñosa, en un yate en Ibiza, y de que Bruna fuera vista muy a menudo en París.

Deja tu comentario