El exmarido de Kelly Clarkson tendrá que indemnizarla con $2,6 millones

El exmarido de Kelly Clarkson tendrá que indemnizarla con $2,6 millones

ESTADOS UNIDOS. Kelly Clarkson continúa su racha ganadora en su divorcio contra Brandon Blackstock. La cantante interpuso una demanda contra su ex a raíz de las supuestas irregularidades que habría cometido durante su relación profesional. Ahora, un inspector de trabajo de California le ha dado la razón a la intérprete, y ha ordenado a Blackstock que le abone una indemnización de 2,641,374 dólares.

En junio de 2020, Kelly Clarkson se divorció de Brandon Blackstock, con quien estuvo casada siete años y tuvo dos hijos. Desde entonces, se han enfrascado en una dilatada batalla legal para repartir los bienes que acumularon durante el tiempo que estuvieron juntos.

Como se dio en los documentos a los cuales ha tenido acceso la revista People, Brandon Blackstock se extralimitó en sus funciones al negociar ciertos proyectos de su entonces esposa, que deberían haber sido gestionados por su firma de representación, Creative Artists Agency. «Bajo la Ley de Agencias de Talentos, un mánager, o cualquier persona sin una licencia de agente de talentos, no puede procurar o intentar procurar ofertas de empleo para los artistas», reza un extracto de la resolución.

Por su parte, la artista estadounidense ya denunció durante la tramitación del caso que su antiguo esposo le había cobrado comisiones infladas por esos servicios.

De forma más concreta, Blackstock recibió 1,983,155 dólares cuando Clarkson se convirtió en jueza de «La Voz», 208.125 dólares por un contrato publicitario con la firma de cruceros Norwegian Cruise Line, 450,000 por una colaboración con la marca Wayfair y 93,30 dólares por su mediación cuando Clarkson fue fichada como presentadora de los Billboard Music Awards.

Deja tu comentario