Carlos Turcios es el nuevo jefe regional del INA en la zona norte

Carlos Turcios es el nuevo jefe regional del INA en la zona norte

SAN PEDRO SULA. El abogado, Víctor Manuel Ordóñez, llevó a cabo una reunión donde se despidió como jefe regional del Instituto Nacional Agrario (INA), en este término municipal, pues solicitó un año de permiso.

En ese contexto, también se despidió del personal, de los jefes de las divisiones y departamentos del INA en la zona norte del país.

Durante la reunión hubo un convivio, donde los presentes pudieron disfrutar de deliciosos bocadillos y pastel; asimismo, todos los empleados de la regional le desearon a Ordóñez el mejor de los éxitos en sus nuevas labores.

De igual manera, se presentó al nuevo jefe de la Oficina Regional Agraria; el abogado, Carlos Enrique Turcios, quien ya laboraba en la misma, pero en la Sección de Asesoría Legal.

Según se informó, con la llegada del nuevo titular regional, hay muchas expectativas para llevar a cabo muchos nuevos proyectos; sin embargo, “hay una gran alegría en el personal, ya que goza de mucho aprecio y estima”.

PRIMERA REUNIÓN DEL NUEVO JEFE

Cabe destacar que, Turcios ya sostuvo su primera reunión con representantes de la Central Nacional de Trabajadores del Campo (CNTC) de la zona norte.

El objetivo del encuentro fue para realizar su presentación oficial como el nuevo regente de la Oficina Regional del INA, asimismo, para exponer su Plan de Trabajo.

A la reunión asistieron los jefes de las divisiones y departamentos de la Oficina Regional Agraria de la zona norte y dirigentes regionales de la CNTC, quienes le ofrecieron el apoyo a su gestión y el acompañamiento en toda acción en favor del campesino.

Deja tu comentario