Castigo «divino»: Preso queda supuesto pastor acusado de agresiones sexuales contra menor

Castigo «divino»: Preso queda supuesto pastor acusado de agresiones sexuales contra menor

SAN PEDRO SULA. Un pastor evangélico, fue enviado a la cárcel por sospechas de haber cometido el delito de agresiones sexuales en perjuicio de un menor de edad.

La medida fue impuesta contra Raúl David Vásquez Meza, quien rectora una Iglesia en la colonia Satélite, de esta ciudad.

En la audiencia de declaración de imputado, se dijo que también es sospechoso de otras agresiones sexuales.
Los agentes de Tribunales a cargo del proceso investigativo y judicial, continúan con el desarrollo del proceso recopilando todas aquellas evidencias e indicios para hacerlo llegar al estrado judicial en la audiencia inicial, para solicitar la medida de prisión preventiva.

La Fiscalía Especial de Protección a la Niñez y Adolescencia, también dio a conocer que en audiencia inicial se impuso la medida de prisión preventiva a Ronmel Edison Álvarez Barahona, por sospechas del delito de violación calificada continuada.

EN DISTINTO CASO PIDEN MÁS DE 10 AÑOS DE CÁRCEL PARA OTRO HOMBRE
Mientras que, en otro caso, en la audiencia de individualización de la pena se presentó solicitud de imposición de una pena de 10 años con ocho meses de reclusión, a Denis Alexander Sánchez, tras haber sido declarado culpable del delito de otras agresiones sexuales calificadas continuadas.

OTROS CASOS DE AGRESIONES SEXUALES Y VIOLACIÓN
Los tribunales también procedieron a contestar un recurso de apelación que se interpuso en la causa de una tercera persona. Se trata de Daniel Nahamán Gonzales Vásquez, contra quien se le dictó un auto de formal procesamiento con prisión preventiva por los delitos de violación agravada.

Además, los agentes de Tribunales fueron notificados de la audiencia de proposición de pruebas a desarrollarse el próximo 24 de junio en la sala Quinta del Tribunal de Sentencia, en la causa contra Alexis Armando Núñez por sospechas de otras agresiones sexuales agravadas.

Además
Después de la audiencia, Raúl David Vásquez Meza, fue enviado al centro penal de El Progreso, Yoro.

 

Deja tu comentario