«Cher» confesó que odia envejecer

«Cher» confesó que odia envejecer

ESTADOS UNIDOS. La actriz y cantante Cherilyn Sarkisian más conocida como “Cher”, de 77 años, en una reciente entrevista para “Today”, se refirió a cómo enfrenta el envejecimiento y reveló cuáles son los sellos particulares de su icónica imagen que no piensa abandonar jamás.

En la reciente entrevista, le preguntaron a la actriz, si se llevaba bien con el envejecimiento y su respuesta fue inequívoca.

“¡No!”, exclamó. Y, además, marcó una gran diferencia con su madre, la actriz Georgia Holt, que vivió hasta los 96 años. “A ella no le importaba envejecer. ¡Yo lo odio! ¡Daría cualquier cosa por volver a tener 70 años!”, dijo «Cher».

Esta no es la primera vez que la artista aborda el tema. En otra entrevista con Good Morning Britain, «Cher» expuso que no tenía planes de cambiar su sentido de la moda y belleza característicos cuando alcance los ochenta años.

“No puedo creer que en algún momento vaya a cumplir 80 años, antes de lo que desearía y seguiré llevando mis vaqueros y seguiré llevando el pelo (cabello) largo y seguiré haciendo las mismas cosas que he hecho siempre… no sé si no sentirte vieja te hace más joven, sinceramente, no intento sentirme joven. No intento ser joven. Soy quien soy. Simplemente, me las apaño”, expresó, destacando una actitud de autenticidad y adaptabilidad ante la vida.

Deja tu comentario