Britney Spears grabó un extraño vídeo desde su cama y preocupa a sus fans

Britney Spears grabó un extraño vídeo desde su cama y preocupa a sus fans

ESTADOS UNIDOS. “La princesa del pop” Britney Spears, sorprendió a sus más de 42 millones de seguidores en Instagram al compartir un extraño vídeo en el que aparece en la cama sin ropa, en la grabación, la cantante saluda a sus fans con un sencillo “Buenos días”.

En el vídeo se le puede ver sin ropa en su cama, en dicha pieza, la artista solo lleva un collar negro y, pese a que tapa en todo momento su cuerpo con las manos o las sábanas, intenta «seducir» o entretener a los espectadores con extraños movimientos y muecas.

Después de unos segundos mirando fijamente la cámara, la artista pronuncia con una voz infantilizada un «buenos días», frase que vuelve a repetir un poco más adelante mientras abre mucho los ojos y enseña su dentadura.

Britney, ha usado su cuenta de Instagram en varias ocasiones para mostrarse desnuda, lo cual muchos seguidores no han aprobado del todo, razón por la que decidió desactivar los comentarios. Según reportes, los hijos de Britney también han optado por alejarse de su madre, ya que no se sienten cómodos con la idea de que se exhiba de esa forma.

El comportamiento de Britney Spears ha creado mucha confusión en la red, pero la artista explicó en su libro de memorias el motivo por el que graba este tipo de vídeos y los sube a Internet.

»Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta tomarme fotografías desnudas o con vestidos nuevos. Pero creo que, si otras personas las hubieran fotografiado miles de veces, las hubieran presionado y posado para obtener la aprobación de otras personas, entenderían que me divierte mucho posar de la forma en que me siento sexy y tomarme mi propia foto, haciendo lo que quiera con ella», indicó.

Cabe destacar que, mientras muchos usuarios critican de manera despiadada a la cantante y bailarina en los comentarios de sus publicaciones, muchos de sus seguidores y fans la apoyan y se muestran preocupados por su salud mental y física.

Deja tu comentario