Chris Evans y Aubrey Plaza protagonizarán el nuevo largometraje de Ethan Coen

Chris Evans y Aubrey Plaza protagonizarán el nuevo largometraje de Ethan Coen

ESTADOS UNIDOS. El medio The Hollywood Reporter anunció que Chris Evans (Capitán América y El Soldado del Invierno), junto con Aubrey Plaza (The White Lotus) y Margaret Qualley (Había una vez en Hollywood), serán los protagonistas de la próxima película titulada Honey Don’t!.

La dirección de esta comedia oscura estará a cargo de Ethan Coen, quien trabajará junto a su esposa, la montajista Tricia Cooke.

Después de la exitosa colaboración con su hermano Joel Coen en clásicos como Fargo (1996) y El gran Lebowski (The Big Lebowski – 1998), Coen regresa con una propuesta original.

La película tiene previsto iniciar su producción a finales de marzo en Nuevo México, manteniendo en secreto los detalles de la trama.

Hasta el momento, se ha revelado que Chris Evans interpretará al líder de una extraña secta, Margaret Qualley será una detective privada, y Aubrey Plaza dará vida a una misteriosa mujer en un entorno que se desarrolla en Bakersfield, California.

Honey Don’t! marca una nueva colaboración entre Coen y Cooke en el cine. Previamente, trabajaron juntos en Drive-Away Dolls, una película producida por Focus Features (El Hombre del Norte), que tiene su estreno programado para el 23 de febrero en Estados Unidos.

El elenco incluye a Qualley, Geraldine Viswanathan (Miracle Workers), Beanie Feldstein (La noche de las nerds), Colman Domingo (Rustin), Matt Damon (Oppenheimer), Pedro Pascal (The Last of Us), y Bill Camp (Gambito de dama).

Deja tu comentario