Con nueva postal de sus hijos, el Príncipe William y Kate Middleton celebraron la Navidad

Con nueva postal de sus hijos, el Príncipe William y Kate Middleton celebraron la Navidad

REINO UNIDO. Los duques de Cambridge, William y Kate, compartieron una nueva fotografía en blanco y negro de sus tres hijos celebrando la Navidad; un retrato que ya ha capturado la atención de la prensa internacional y los seguidores de la familia real británica.

La imagen muestra a los pequeños príncipes de la monarquía del Reino Unido, la princesa Charlotte de ocho años en el centro, rodeada por sus hermanos, el príncipe George de 10 años y el príncipe Louis de 5. Posando sonrientes, engalanados con camisas color blanco.

Este retrato, que forma parte de una serie fotográfica utilizada para la tarjeta oficial de Navidad de la familia, fue capturado en Windsor por el fotógrafo nacido en Yorkshire, Josh Shinner, y lleva consigo un mensaje lleno de buenos deseos “¡Deseándole a todos una feliz Navidad, de nuestra familia para la suya!”, compartido a través de la plataforma X e Instagram.

Shinner también fue el encargado de tomar la controversial postal de los Duques de Cambridge y sus hijos, que hace unas semanas generó un gran escándalo en las redes. Esta mostraba a la familia junta en una sobria y minimalista toma a blanco y negro, lo cual muchos aplaudieron dado que era un enorme contraste a la ostentosidad que la Corona Británica ha acostumbrado. Sin embargo, las críticas comenzaron después de que usuarios analizaran la fotografía a detalle y se dieran cuenta de que había varios errores de edición.

Deja tu comentario