«Daddy Yankee» le pone fin a su carrera para empezar a servir a Cristo

«Daddy Yankee» le pone fin a su carrera para empezar a servir a Cristo

PUERTO RICO. Durante el último concierto de su carrera en el Coliseo de Puerto Rico, «Daddy Yankee» sorprendió a sus miles de seguidores tras confirmar su retiro de la música secular y anunciar la razón de ello, y es que el cantante puertorriqueño reveló que entregó su vida a Cristo y prometió servirle de lleno.

Asimismo, aseguró ante una multitud desbordada en aplausos que ese día en específico era muy importante para él, ya que marcaba un final y un nuevo comienzo, porque al fin ya había encontrado la razón de su plenitud, la cual nada tenía que ver con la música, la fama y el dinero.

“Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida… No es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito, por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío que nadie pudo llenar, en ocasiones aparentaba ser bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo, y les tengo que confesar que esos días terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo, me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él, pude recorrer el mundo, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?’, Por eso esta noche no me avergüenzo de decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, declaró visiblemente conmovido, citando Mateo 10:32.

Expresó que de ahora en adelante ya no será más conocido como «Daddy Yankee», sino Raymond Ayala, su verdadero nombre “porque ahora está en Cristo”, y que esa noche fue el fin de una historia y el comienzo de una nueva.

Afirmó además que todas las herramientas que tiene en su poder, como la música, redes sociales y hasta un micrófono, todas fueron dadas por Jesús y que ahora todas serán dedicadas por él al Reino de Dios.

Invitó a sus seguidores a también caminar en fe siguiendo su ejemplo de renuncia a la fama y el éxito en la búsqueda de la salvación y la vida eterna, destacando que no sigan a los hombres, incluso a quienes por mucho tiempo le siguieron a él, a todos les extendió la invitación de seguir a Cristo porque es “el camino, la verdad y la vida”, declaró.

Deja tu comentario