Desarrollan lanzamiento de la Expo Copán 2024

Desarrollan lanzamiento de la Expo Copán 2024

SAN PEDRO SULA. En las instalaciones del Museo de Antropología e Historia, de esta ciudad, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Expo Copán 2024, que se desarrollará del 24 al 28 de este mes.

En ese sentido, el municipio de Santa Rosa de Copán. será sede de la novena edición de esa bonita actividad que fusiona cultura, gastronomía y tradiciones, con la amplia oferta turística que ese destino tiene para ofrecerle al público.

Cabe destacar que, la Expo Copán 2024 contará con varias actividades, incluyendo, degustaciones gastronómicas, que permitirán a los participantes probar una variedad de platos tradicionales de la región; exhibiciones culturales como danzas folclóricas y exposiciones de arte local, ofreciendo una visión fascinante de la rica herencia cultural de la región.

Durante la actividad, la Plaza Artesanal Jorge Bueso Arias, el parque central La Libertad y el parque El Cerrito, se encargarán de reunir a aficionados y expertos de todo el país para explorar y disfrutar de las maravillas que ofrece la pintoresca Santa Rosa de Copán y sus alrededores.

El lanzamiento contó con la presencia de Juan Carlos Enamorado, representante de la Cámara de Turismo de Honduras (Canaturh); Leonel Rivas, de Banco de Occidente; Dennisse Medina, de Banco Ficohsa; Alexandra Tinoco, Progcarne y Roberto Ramírez, director del Instituto Hondureño de Antropología e Historia.

Asimismo, del secretario general del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Mario Nuila, quién extendió una invitación a la población hondureña y a los visitantes extranjeros, para que no se pierdan la novena edición de la Expo Copán.

Deja tu comentario